tarjeta de presentación editable

Tarjeta minimalista editable gratuita

Realmente me encanta la simplicidad del diseño de esta tarjeta minimalista editable, un diseño de corte claro sin elementos extravagantes para causar una distracción innecesaria.

 Se usaron rectángulos simples con colores con contraste y grises para resaltar y separar la información fácilmente sobre un fondo blanco limpio, además se incluye la posibilidad de un fondo distinto con colores que se combinan perfectamente con la tendencia actual. Sin duda, un diseño moderno que encaja perfectamente en el mundo moderno de los negocios de hoy.

Debido a que está hecho en capas editables, la tarjeta es escalables y se adaptarán al tamaño que necesite. Úsala como se presenta y añade los datos que representen tu marca, empresa, producto o promoción para que el resultado final sea tu propia tarjeta en minutos!

Así es esta tarjeta minimalista editable gratuita

tarjeta presentación empresa imprimible

¿Eres nuevo en esto de la edición de tarjetas de empresa?

¡No te preocupes! no hace falta ser un experto en Photoshop para mejorar tu imagen personal, la de tu empresa, marca, producto o promoción. Tienes muchos tutoriales en YouTube que te enseñan cómo editar una tarjeta con este magnífico programa, con conocimientos básicos podrás darles un aspecto profesional a tu tarjeta de visita.

Información

Para utilizar esta tarjeta minimalista necesitarás la herramienta de edición gráfica Photoshop, si aún no la tienes puedes descargar una versión de prueba desde la página oficial de adobe haciendo clic aquí.

Características

  • Archivo de Photoshop completamente editables PSD
  • Lista para imprimir
  • Fuentes gratis de GoogleFonts
  • Súper fácil de usar
  • Hecho para empresas, marcas, personal, etc.

Fuentes

Estas plantillas utilizan fuentes gratuitas de GoogleFons y puedes usarlas en cualquiera de tus proyectos, se han seleccionado dos fuentes que actualmente son una de las más aceptadas para diseño gráfico y web. Puedes descargarlas directamente en la web oficial haciendo clic aquí.

Además si lo que quieres es una personalización por completo puedes usar tus propias fuentes, si te interesa saber cuáles son las fuentes más utilizadas en 2018 para aplicarlas al diseño de tu tarjeta te recomiendo que visites la siguiente entrada: 20 fuentes gratis más populares de 2018 – Googlefonts

Formato

Las tarjetas fueron diseñadas en formato de gran calidad para no perder ni un solo detalle, por lo que los archivos ocupan 1.58 MB. y puedes descargarlo en un solo enlace. Estos son los detalles:

  • Tarjeta minimalista
  • Resolución 57 x 87 mm.
  • DPI 300 pp
  • Formato PSD

Descarga

Para descargar nuestro diseño de tarjeta minimalista debes darle al botón de descarga de abajo. Los archivos han sido agrupados en un solo archivo y se encuentra alojado en nuestro servidor, para que puedas descargar este editable en un solo link.

¡No te olvides de agradecer y sobre todo de compartir en redes sociales para ayudar al blog a seguir creciendo!

 Descargalas! 

¿Que estas esperando? ¡Dale empresa, marca, imagen personal lo que se merece!

Si te ha gustado este artículo no olvides seguirnos en redes sociales y compartir para estar informado cuando publiquemos más contenido para todos vosotros. ¡Hasta pronto!

¡No te olvides de dejarnos 5 estrellitas si esta guía te a parecido genial!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba