ganar dinero con chainmine

Guía minería en la nube con Chainmine.io

Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque has escuchado o has visto algún video o alguien te recomendó Chainmine para ganar dinero minando en la nube, y lo que quieres saber es si es posible, si es gratis, cuanto se puede ganar y sobre todo si es fiable.

Minar criptomonedas es una de las actividades más interesantes hoy en día, es una de las grandes propuestas de negocio de estos últimos años que actualmente genera grandes rentabilidades a mediano y largo plazo. En la minería tradicional de criptomonedas para minar Bitcoin, Ethereum, Litecoin o cualquier criptomoneda es indispensable tener al menos un ordenador con una GPU (Tarjeta grafica) capaz de minar, aunque por norma general las personas que se dedican a la minería de criptomonedas tradicional, disponen de uno o varios rigs de minería (un pc con varias GPUs) o ASICs para minar distintos tokens (criptomonedas). Lo que se traduce en grandes cantidades de dinero invertidas en hardware para minar, además del consumo eléctrico que conlleva tener encendido 24 horas las GPUs o los ASICs. Normalmente el retorno de inversión en la minería tradicional suele rondar los 9 a 15 meses dependiendo del precio de la electricidad y del valor del token que se mina.

guia de mineria en la nube con chainmine que es una granja de minado

En esta pequeña guía de minería en la nube tendrás toda la información que necesitas saber sobre como funciona el Cloud Mining o minería en la nube y además toda la información sobre Chainmine.io

¿Qué es Bitcoin Cloud Mining o minería en la nube?

Para resumir, la minería en la nube es una de las formas de obtener criptomonedas como Bitcoin sin tener que comprarlos, sin tener que gastar dinero en comprar el hardware, ni gastar en el mantenimiento de los quipos de minado, ni tener que asumir los grandes gastos energéticos que conlleva la minería tradicional.

Una empresa que ya dispone de equipos de minería tradicional permite a las personas invertir algo de dinero calculando la potencia de minado según la inversión realizada y los usuarios reciben criptomonedas de manera recurrente por la potencia de minado que hayan adquirido. De esta manera las empresas pueden mantener la estructura de minado e incluso seguir adquiriendo nuevos equipos para ampliar los recursos para nuevos clientes.

Grandes empresas como Chainmine poseen una gran estructura de equipos de minado que ponen a disposición de sus usuarios para obtener Bitcoin sin los grandes gastos de la minería habitual.

chainmine no esta pagando

¿Qué es Chainmine.io?

Chainmine es una empresa en línea asentada en Reino Unido que ofrece el servicio de minería de BTC (bitcoin) en la nube, lo que permite a sus usuarios generar ingresos que son abonados en bitcoins utilizando el poder de minado que hayan adquirido, aunque actualmente existe una oferta con la que tras registrarnos obtenemos 1 TH/s gratuitamente, lo que significa que sin invertir nada de dinero empezaremos a minar con nuestra cuenta en la web. de chainmine.

¿Cómo funciona Chainmine.io?

Chainmine funciona como la mayoría de las empresas de minería en la nube, lo que diferencia a chainmine.io de otras paginas webs de minado en la nube es la rentabilidad que ofrece a sus clientes, chainmine como recompensa de registro da a sus nuevos clientes 1 TH/s de potencia y la posibilidad de adquirir más potencia de minado para aumentar así los beneficios tanto como requiera cada usuario.

¿Cómo registrarse en Chainmine.io?

Registrarse en Chainmine y empezar a minar completamente gratis con ese 1 TH/s que nos regalan es muy sencillo, solo necesitas hacer clic aquí y comenzar tu registro, ya en la web te piden un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Aunque la pagina web esta en ingles, es muy facil de traducir y entender.

Aquí os dejo una mini guía paso a paso con imágenes para saber como registrarse:

Paso 1 – Primero hacemos clic en el enlace de registro (ENLACE DE REGISTRO) y nos llevara a la siguiente pagina web

como registrarse en chainmine paso a paso

Una vez dentro de la web debes hacer clic en STAR NOW, como se ve en la imagen de arriba.

Paso 2 – Debes rellenar el formulario de registro, aunque esta en ingles lo he traducido para que resulte mas facil de entender.

registro en chainmine.io paso a paso

Una vez rellenado el formulario hacemos clic en el botón continuar/continue marcado con la flecha en la imagen de arriba.

Paso 3 – Normalmente ya tendrías que aparecer en tu pagina personal de Chainmine, pero si no es así para entrar en tu pagina personal es super facil

registrare en chainmine y ganar dinero

Simplemente haces clic en el botón SING IN, escribes el correo y la contraseña, clic en CONTINUE y listo, ya estarás en tu perfil dentro de chainmine.io

¿Cómo obtengo más potencia de minado gratis?

crear cuenta en chainmine

Llegados hasta aquí, ya sabrás que al registrarte recibes tu primer TH/s gratuitamente, pero existe otras dos maneras de obtener mas potencia de minado, la primera seria compartiendo tu enlace de referido con amigos, familiares, en redes sociales, etc., la segunda opción seria re-invirtiendo la ganancia acumulada para obtener mayor potencia de minado gratuitamente.

¿Cómo puedo actualizar la potencia de mi hardware?

Para aumentar la potencia de minado en chainmine podemos hacerlo de dos maneras, usando los beneficios obtenidos o invirtiendo de nuestra cartera de Bitcoins.

Para invertir en chainmine necesitas tener en tu cartera de criptomonedas BTC (bitcoins), las carteras de criptomonedas mas usadas serian Binance o Coinbase, es tan facil como crearse una cuenta en cualquieras de las dos empresas y comprar Bitcoin con tarjeta bancaria. Te dejo un enlace para crear cuenta en alguna de las dos paginas si aún no la tienes:

ENLACE DE REGISTRO EN CHAINMINE

REGISTRARSE EN BINANCE

REGISTRARSE EN COINBASE

Si ya dispones de cuenta en alguna de las anteriores, para aumentar la potencia de minado invirtiendo debes hacer clic en el botón que se muestra en la siguiente imagen

mas potencia en Chainmine

Una vez dentro de UPGRADE tendremos la direccion de deposito asociada a nuestra cuenta de chainmine, que es donde depositaremos nuestros bitcoins para aumentar la potencia de minado. Debes tener en cuenta que cada direccion de deposito asociada es distinta para cada usuario, en la imagen puede verse la direccion de deposito que nos asignaron

retirar BTC en chainmine.io

Actualmente lo mínimo que necesitas para invertir son 0,00040350 BTC y puedes hacerlo tanto desde tu cartera de criptomonedas, como desde tu cuenta chainmine si ya has generado el mínimo de inversión, que como dijimos antes son 0,00040350 BTC

aumentar TH/s en chainmine Guía

Si usamos el saldo generado reinvirtiéndolo, una vez realizada la reinversión y descontada del saldo generado, se actualizaran la potencia y minaremos mayor cantidad de BTC.

¿Cómo retirar dinero de Chainmine.io?

chainmine no esta pagando

Como pudieron ver en las anteriores imágenes, nosotros hemos realizado 3 ingresos para aumentar la potencia de minado, aproximadamente hemos invertido unos $290 y disponemos de 71.22 TH/s. Hemos retirado directamente a nuestra cartera de Binance para hacer la prueba de retiro, los fondos retirados han llegado, puede demorar entre 5 y 30 minutos, pero llegan.

Lo primero que debes hacer es poner la direccion de tu cartera de BTC en la web, que será donde recibas los pagos de chainmine, en la siguiente imagen te muestro donde debes poner tu direccion de Bitcoin.

ganar bitcoin gratis chainmine paso a paso

Los retiros se pueden hacer cada 24 horas siempre y cuando llegues al mínimo de retiro que son 0.00005790 BTC. Para solicitar un retiro debes entrar en en menú / Transfer BTC, escribir la cantidad que quieres retirar y darle a Send

cobrar en chainmine.io

¿Qué debo tener en cuenta al realizar transacciones con Bitcoin?

Lo más importante a tener en cuenta al realizar operaciones con BTC es que cuando realizamos un envió de BTC desde nuestra cuenta a otra cuenta se debe pagar una pequeña comisión, los que llevamos ya tiempo en el mundo cripto ya estamos acostumbrados, pero si eres nuevo puede llegar a parecerte excesivo, simplemente debes tener en cuenta que son las comisiones de transferencias las que mantienen viva la red y gracias a ellas existen oportunidades de inversión como esta y muchas otras; además lo más probable es que recuperes esa comisión durante las primeras 24/48 horas una vez aumentada la potencia de minado.

¿Cuánta potencia de hardware puede adquirir un solo cliente?

Actualmente el mínimo serían 0,00040350 BTC lo que equivaldría a 4,10 TH/s de potencia de minado. Lo máximo que nos permite por ingreso chainmine es 3 BTC lo que equivaldría a 46,90 PH/s o 46900 TH/s.

En la sección Pricing podemos ver una calculadora que nos muestra en distintas monedas (BTC, EUR, USD y otras) cuanto podemos ingresar y cuanto beneficio obtendremos con el ingreso, además el ROI (retorno de inversión)

cuanto invertir en chainmine

Comisión de recomendación / programa de afiliados de Chainmine.io

Cada usuario de Chainmine es libre de unirse al programa de afiliados (referidos) al crear su cuenta en la web. Simplemente cree una cuenta, inicie sesión y envíe su enlace de referencia a amigos, en foros o en plataformas de redes sociales.

como añadir referidos en chainmine

Actualmente por cada referido que entre a través de nuestro enlace nos da un 7% de la velocidad que adquieran ellos, también un 2% de lo que adquieran sus referidos y un 1% de lo que adquieran los referidos de estos últimos.

Referidos de primer nivel 7%

Referidos de segundo nivel 2%

Referidos de tercer nivel 1%

panel de referidos de chainmine

Para acceder al panel de referidos debes entrar en el menú y hacer clic en Partnering, como puedes ver nosotros tenemos actualmente 6 referidos y nos están dejando una potencia de minado de 1.32 TH/s. Puedes compartir tu link de referido y aumentar sin limites tu potencia de minado gracias a ellos.

¿Chainmine.io es legítimo o una estafa?

chainmine no esta pagando

Tras registrarnos y llegando al mínimo de pago hemos realizado dos retiros directamente a nuestra cuenta de Binance p̶o̶r̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶d̶a̶m̶o̶s̶ ̶p̶o̶r̶ ̶s̶e̶n̶t̶a̶d̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶c̶t̶u̶a̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶c̶h̶a̶i̶n̶m̶i̶n̶e̶ ̶e̶s̶t̶a̶ ̶p̶a̶g̶a̶n̶d̶o̶ ̶a̶ ̶s̶u̶s̶ ̶u̶s̶u̶a̶r̶i̶o̶s̶, además en la web se pueden ver los últimos pagos realizados a los usuarios y se pueden verificar a través de https://blockstream.info/ una web donde se verifican todas las transacciones de la red Bitcoin.

guía para cobrar en chainmine

Conclusión

Para concluir, en esta pequeña guía te enseñamos como registrarte en chainmine, como aumentar la potencia de minado en chainmine, como cobrar en chainmine y como registrar referidos en chainmine. Además nosotros hemos realizado una inversión, también hemos realizado dos cobros y hemos añadido referidos, por lo que ya estamos generando beneficios en esta web. Aun así nosotros no somos una empresa de inversores ni damos consejos de inversión, por lo que el dinero que inviertas en esta u otras webs de minería en la nube lo realizas bajo tu propio riesgo.

Si aun no te has registrado, puedes hacerlo usando mi link de referido, de esta manera ayudas a seguir creciendo nuestra web y nos das la posibilidad de seguir subiendo contenido como este. ¡Muchas gracias!

botón para registrarse en chainmine

¡No te olvides de dejarnos 5 estrellitas si esta guía te a parecido genial!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 pensamientos en “Guía minería en la nube con Chainmine.io

    1. Hola Jose Maria, gracias por tomarte tu tiempo para dejarnos un comentario, hemos actualizado el post y agregamos imágenes que advierten que esta empresa ya no esta pagando. hoy hemos intentado ingresar en nuestra cuenta y ya no están online. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba