hosting wordpress para bloggers recomendado

El mejor alojamiento wordpress para Bloggers

¿Quieres empezar en el mundo de los bloggers? ¿Buscas el mejor alojamiento para empezar tu blogg con wordpress? No hay problema, has llegado al sitio adecuado para empezar por una de las partes más importantes a la hora de iniciarte en este increíble mundo, la elección de un hosting que cumpla con tus necesidades.

He estado usando wordpress desde hace varios años por su gran versatilidad en proyectos personales y para varios clientes, sin duda gracias a mi experiencia profesional durante todo este tiempo he aprendido mucho sobre las plataformas que ofrecen hosting wordpress para poder recomendarte el mejor proveedor de alojamiento web para blogs basándome en la calidad de servicio, capacidad y precio.

Puede parecer una tarea complicada al ver la cantidad de proveedores que ofrecen sus servicios de alojamiento online, pero realmente no todo lo que brilla es oro, lamentablemente por experiencia pocos cumplen con las expectativas.

A continuación, te enseñare todo lo que necesitas saber sobre los servidores web para WordPress y sobre cual es el mejor alojamiento web para bloggers relación calidad-precio confiable.

¿Porqué no usar hosting gratuito?

La mayoría de las personas que quieren empezar con su blogg lo hacen investigando y buscando información sobre webs que ofrezcan servicios de alojamiento y en Internet puedes encontrar varias empresas como blogger, wix, etc. que te ofrecen empezar con tu web gratis, ¡no caigas en la trampa!

Existen varios motivos por los que no te recomiendo que uses esos servicios, sin duda el más importante es tu tiempo, para mi el tiempo que puedes dedicar a un proyecto tiene mucho valor.

Estos son algunos de los inconvenientes y desventajas que vienen con el alojamiento web gratuito:

  • No eres el dueño de tu blogg.
  • La mayoría de estas empresas meten publicidad en tu blogg.
  • El soporte o ayuda suele ser nulo.
  • Afectan la credibilidad y tu imagen.
  • No agradan a los motores de búsqueda como google, bing, yahoo, etc.
  • limitación en diseño y funcionalidad.
  • El alojamiento web gratuito es notoriamente poco confiable.

¿Cual es el mejor hosting wordpress para bloggers?

mejor alojamiento wordpress para bloggers 2020

Ahora que sabes lo importante que es no dejar tu proyecto en manos de cualquier empresa de hosting es hora de que sepas cual es mi recomendación personal basada en la calidad, el servicio y por ultimo pero no menos importante, el precio.

Actualmente todos mis proyectos personales y profesionales los alojo en la misma web SERED.NET por varios motivos.

¿Porqué uso sered.net en mis proyectos?

Sered.net ofrece un servicio de alojamiento web sólido para aquellos que buscan sumergirse en el mundo de los blogs con WordPress.

Tienen un gran soporte y sus servidores son rápidos en comparación con la mayoría de los servidores web. Su plataforma de Hosting Wordpres está diseñada específicamente para WordPress y su equipo protege de forma proactiva a los clientes de posibles vulnerabilidades a nivel de servidor.

Características destacadas

  • LiteSpeed Web Server + LSCache. Hasta 9 veces más rápido que Apache sirviendo contenido estático y un 50% más rápido sirviendo contenido dinámico.
  • CloudLinux Resuelve problemas de estabilidad por picos de tráfico altos, beneficiando a todos los usuarios que están en el servidor.
  • Soporte técnico dedicado a solventar dudas de WordPress.
  • Seguridad proactiva con reglas especiales para WordPress.
  • Migración gratuita. El traslado al hosting WordPress es gratis y sin cortes de servicio.
  • Instalatron. puedes instalar WordPress con un clic y empezar sin perder el tiempo.

Precios

Los planes comienzan desde 4,95€/mes, pero generalmente se pagan anualmente. En comparación con muchos otros proveedores de alojamiento administrado de WordPress, esto es increíblemente competitivo. Se puede pagar mensualmente y anualmente, con la ultima opción te regalan el dominio (nombre de la web).

Como sabrás hoy en día no es difícil ganar dinero con un blogg gracias google adsense o por afiliación con amazon u otras plataformas, asi que lo más probable es que al final el alojamiento termine saliendote gratis, como a mi.

Pero por si aun no te has decido, sered esta de oferta y me han dado un código promocional por recomendarlos RECURSOCREATIVO , con este código para nuevos clientes que quieren empezar su con su blogg en wordpress están ofreciendo los dos primeros meses de alojamiento gratis.

Usa el código promocional RECURSOCREATIVO y obtén tus dos primeros meses de alojamiento gratis.

Mi recomendación personal

Claro, hay unos pocos servidores web más económicos en el mercado, pero he tenido malas experiencias con la mayoría de ellos. Así que no me gustaría recomendarlos.

Ahora, si recién está comenzando, Sered.net es una opción sólida y su soporte es mucho más rápido para responder a los tickets de correo electrónico en caso de dudas o problemas. Además es capaz de lidiar con grandes picos de tráfico.

Finalmente, no te dejes llevar por dominios gratuitos. Siempre debes mantenerlos separados de tu alojamiento en caso de que tenga algún problema.

Divulgación: Algunos de los enlaces en esta página son enlaces afiliados. Pero elegí recomendarlos en particular debido a mi experiencia como cliente. (No por cuánto me pagarían en comisiones).

¡No te olvides de dejarnos 5 estrellitas si esta guía te a parecido genial!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba