cupones de amor gratis

Cupones de amor imprimibles gratis

¡Elegir el regalo perfecto para tu pareja puede ser un desafío! A veces es difícil encontrar el equilibrio entre un regalo significativo y uno práctico, si has estado con alguien especial durante años, puedes sentir que has agotado todas las opciones.

Para ayudarte a demostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres, creamos este talonario, chequera con varios vales de amor imprimibles.

Mima a tu pareja con su cena favorita. Ayúdale a descansar después de un largo día con un masaje. Pasa tiempo yendo a una aventura inesperada. Si deseas personalizar el libro de cupones de amor imprimibles gratis, incluimos uno de los vales en blanco que puedes completar con cosas que tu pareja pueda disfrutar o simplemente dejar que sea tu pareja quien lo rellene.

vales enamorados gratis

Vales de amor para regalar

Aquí hay algunos ejemplos de actividades divertidas e ideas de regalos creativos que se incluyen en nuestro libro de cheques del amor:

Desayuno en la cama
Un relajante masaje de pies
Cena en el restaurante favorito
Aventura al aire libre
Una danza lenta e íntima
Noche de pelis

Cómo preparar los cupones?

¡Armar el libro es simple! Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el botón de abajo para descargar los cupones.
  2. Imprímelos en cartulina o el papel que más te guste, te recomendamos que preferiblemente uses un papel que sea un algo más grueso que el normal.
  3. Corta los cupones imprimibles individuales por la línea de puntos rosa. Puedes hacer uno o dos agujeros en la parte izquierda de cada cupón para poner una cinta o simplemente meterlos todos dentro de un sobre.

El archivo que vas descargar es un PDF que contiene tres páginas, haz click en el botón para descargarlo e imprimirlo.

Descargar

Qué más puedes regalarle a tu pareja?

Además si este regalo lo haces en San Valentín puedes incluir una de las tarjetas imprimibles desde este blog. Puedes escoger entre 4 preciosas tarjetas gratuitas. Para descargarlas haz clic en la imagen.

san valentín tarjeta gratis


Expresar tu amor no tiene que limitarse al Día de San Valentín, aniversarios, cumpleaños u otras fiestas. ¡Los cupones de amor son un gran recordatorio para sorprender a tu pareja con actos de consideración al azar durante todo el año!

Si te ha gustado este artículo no olvides seguirnos en redes sociales y compartir para estar informado cuando publiquemos más contenido para todos vosotros. ¡Hasta pronto!

¡No te olvides de dejarnos 5 estrellitas si esta guía te a parecido genial!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba